viernes, 10 de enero de 2014

Opinión Blogs Compañeros 2




El blog en cuanto a información está bien y actualizado, incluye videos, pero echo en falta más imágenes para acompañar al texto , también creo que hubiese sido mejor que las entradas estuviesen divididas sobre la tematica de la entrada además de la fecha de clase.


Blog muy completo en cuanto a información acompañado de imágenes, videos para enriquecer el contenido, buen diseño y además muy agradable de leer.


Blog completo con mucha información  apoyándose en imágenes muy originales  y videos y actualizado, además en los contenidos añade explicaciones y conclusiones propias.


Blog completo en cuanto a información y con videos para acompañar aunque echo en falta imágenes para acompañar las entradas, el diseño me ha gustado bastante es original y la lectura del blog es agradable. 


Muy buen blog con bastante información acompañado de imágenes , echo en falta algún video explicativo, por lo demás buen diseño y muy agradable en su lectura


Blog muy completo, actualizado con lo visto en clase, muy bien organizado y acompañado de imágenes y videos, con buen diseño y muy agradable y cómodo de leer.


Blog completo en cuanto a información, buen diseño, agradable de leer y bien organizado, aunque echo en falta videos e imágenes que acompañen las diferentes entradas.


Blog muy completo actualizado con lo dado en clase, acompañado de imágenes y videos explicativos con buen diseño y agradable a la vista, además puedes oír una canción al navegar por el blog lo cual es un detalle de agradecer.


Blog completo, puesto al día, bien organizado con videos e imágenes acompañando las diferentes entradas, lo único que no me gusta es el fondo blanco, estaría bien que hubiese puesto un fondo con algún tema o de otro color.


Blog muy completo puesto al día, bien organizado y acompañando la información con imágenes y videos, buen diseño y muy cómodo de leer.


Blog actualizado, bien organizado y con buen diseño, cómodo de leer pero se echa en falta imágenes y videos que acompañen las entradas.


Buen blog, actualizado y bien organizado acompañando los textos con imágenes, agradable para su lectura aunque echo en falta algún video explicativo.

 http://virgilagartija.blogspot.com.es/

Blog completo, actualizado y bien estructurado con imágenes y videos, puesto al día con lo visto en clase.

 http://wb2skool.blogspot.com.es/

Blog diferente al resto de blogs de los compañeros con una estructura diferente y original, con buena información, imágenes y videos.

http://agomezce.blogspot.com.es/

Blog con bastante información y bien estructurado, las entradas estan por fechas, echo en falta imágenes y videos que complementen los textos y algo de color al estilo.


http://marinaceuta.blogspot.com.es/

Blog completo con información y puesto al dia, buena estructura y me gusta su diseño aunque echo en falta imágenes y videos en el blog.

http://beatrizsanpri.blogspot.com.es/

Blog completo con información, imagenes y videos además tiene un buen diseño bastante agradable y diferente al resto de blogs con chat, y reproductor con música infantil.

 http://najouafaraj.blogspot.com.es/

Blog con un buen diseño que cuenta con toda la información en una entrada y con imágenes pero en el momento de visitarlo solo tenía las últimas actividades y falta el contenido visto en clase durante el semestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario